(Hacer click en la imagen para verla en grande)

Biscarrosse (que, como casi todas las localidades costeras de Landas, está dividido en zonas diferenciadas, el Centro y la Playa; en nuestro, Biscarrosse y Biscarrose-Plage) es el último municipio costero del norte de Las Landas; si salimos de esta población para seguir hacia el norte, abandonamos Landas y entramos ya en el departamento de Gironde, si bien ambas pertenecen a la región de Nueva Aquitania.

Los 9 km de recorrido circular son completamente llanos, como es habitual en Las Landas, e incluyen lugares de gran belleza.

El trayecto se realiza casi en su totalidad por pistas forestales, con caminos rodeados de pinos, y evita tanto las zonas urbanas como las carreteras, aunque en tres puntos concretos sí hay que cruzar vías rodadas, por lo que habrá que extremar las precauciones en estas localizaciones.

La ruta comienza aquí, en el kiosco que delimita la zona de aparcamiento de caravanas (Aire de camping car). El camping se encuentra a nuestra derecha.

Nosotros hemos de empezar nuestra caminata por el camino de la izquierda, junto al kiosco, que quedará a nuestra derecha, y que penetra en la pinada.

Para ver el recorrido exacto en detalle, éste es el enlace desde el que se puede descargar el archivo .gpx para verlo con Garmin o cualquier otra aplicación que lea archivos de gps:

Ruta por Biscarrosse Plage.gpx