(Hacer click en la imagen para verla en grande)

Levignac es un pueblo muy pequeño, alejado una veintena de kilómetros de la costa. No es un lugar turístico, pero la piste cyclable que une Cap de L'Homy con Lespero, y que pasa por Levignac, ha convertido a este tranquilo municipio en lugar de paso de un significativo número de turistas aficionados a la bicicleta.

Esta ruta del "Molino nuevo" es, como prácticamente todas en la costa landesa, completamente llana, y transcurre por caminos forestales con la única excepción de unos centenares de metros que discurren por estrechas calles asfaltadas sin apenas tráfico.

La ruta comienza aquí, en el aparcamiento situado junto a la iglesia Saint-Martin, en el centro de Levignac. Al lado del parking hay también una campa con mesas de merendero, que nos pueden venir muy bien para refrigerarnos y alimentarnos tras el paseo

Una vez iniciada la marcha, iremos hacia la iglesia y, una vez al otro lado de ésta, tomaremos el camino de la derecha, la Route du Moulin Vieux.

Y aquí van los enlaces donde descargar los archivos .kml.gpx para verlos con Google Earth y Garmin (o cualquier otra aplicación que lea archivos de gps), respectivamente:

Circuit du Moulin Neuf.kml

Circuit du Moulin Neuf.gpx