(Hacer click en la imagen para verla en grande)

Biscarrosse (que, como casi todas las localidades costeras de Landas, está dividido en zonas diferenciadas, el Centro y la Playa (en este caso, Biscarrosse y Biscarrose-Plage), es el último municipio costero del norte de Las Landas; si salimos de esta población para seguir hacia el norte, abandonamos Landas y entramos ya en el departamento de Gironde, si bien ambas pertenecen a la región de Nueva Aquitania.

Esta ruta comienza junto al lago Cazaux-Sanguinet y baja hacia el sur para recorrer la periferia del Lago Pequeño de Biscarrose (Petit Étang de Biscarrosse) y volver de nuevo al punto de partida.

El trayecto incluye unos cortos tramos de carretera y algunos de piste cyclable, aunque la mayor parte discurre por caminos forestales. En la primera parte de la ruta, justo en el inicio, también se atraviesan algunas pocas calles urbanas.

La ruta comienza aquí, en la Rue du Gardon, justo donde se cruza con la piste cyclable.

Para ver el recorrido exacto en detalle, éste es el enlace desde el que se puede descargar el archivo .gpx para verlo con Garmin o cualquier otra aplicación que lea archivos de gps:

Ruta entre lagos de Biscarrosse.gpx