(Hacer click en las imágenes para verlas en grande)

Vieux-Boucau-les-bains es uno de los municipios que más turistas, sobre todo vascos, acoge en los meses de verano. Más información sobre esta bonita localidad se puede encontrar en otra página de esta misma web: Vieux-Boucau-les-bains, destino del turismo vasco.

Esta piste cyclable une la Vélodyssée, en un punto de las afueras de Vieux Boucau, con la localidad de Soustons (hemos puesto el final del carril-bici en una esquina del lago de Soustons, pero podría ponerse el final antes o después).

En el mapa de arriba hemos señalado el principio de este carril bici en ese cruce con la Vélodyssée, pero en realidad se puede iniciar desde el mismo centro de Vieux Boucau, ya que hay pistas reservadas para bici que permiten unir ambos puntos.

En este otro mapa se puede ver el recorrido (todo él por pistes cyclables) que hay que hacer para enlazar el centro de Vieux Boucau (en este caso, hemos elegido la Oficina de Turismo) con ese punto de la Velodyssee donde comienza la piste cyclable a Soustons.

Esta ruta desde el centro de Vieux Boucau hasta el inicio de la piste cyclable a Soustons tiene una longitud de 3,40 km, y utiliza, en cualquier caso, un tramo de la Vélodyssée, además de circuitos urbanos para bicis.

(click para agrandar)

La piste cyclable que une Vieux-Boucau con Soustons comienza en este cruce que se ve en la imagen.

Enlaces para descarga de las rutas y verlas en Google Earth:

  1. Piste cyclable de Vieux Boucau a Soustons.kml
  2. Ruta en bici del centro de Vieux Boucau al inicio de la piste cyclable de Soustons.kml