(Hacer click en la imagen para verla en grande)

Larga ruta (12,6 km) que intenta discurrir por todos los lugares interesantes de esta coqueta localidad landesa. Así, el circuito transita por la oficina de turismo y la iglesia, el lago y el riachuelo de La Prade, el campo de golf de Moliets, merenderos, la concurrida calle que da a la playa (Avenue de L'océan), el inicio de la Reserva natural del Courant D'Huchet y el lago de Moliets.

Como se ve, muchos y muy diferentes paisajes que harán las delicias de todos los que se decidan a seguir esta ruta. Eso sí, id con tiempo suficiente y llevad aprovisionamiento -especialmente si vais con niños- para hacer frente a la longitud de su recorrido que, eso sí, es completamente llana en todo su trayecto.

Comenzaremos la ruta en la Rue du Général Caunègre, donde se encuentra la oficina de Turismo (edificio de la derecha) y, unos metros después, la Iglesia Notre Dame. Como se ve en la imagen de la izquierda, hay numerosas plazas de aparcamiento en ambos lados de la calle.

Empezamos a andar por esta calle hasta justo donde termina la iglesia. Ahí giramos a la izquierda y caminamos junto al edificio de los arcos (Correos), dejando a la izquierda el amplio frontón. Ahí no tomamos el camino de la derecha, sino otro más pequeño que aparece casi de frente (por donde se indica con la flecha en la imagen) y que conduce a la bonita casa de estilo landés.

Enlaces para descarga de la ruta:

Moliets-et-Maa. Ruta del riachuelo La Prade y del swing.kml

Moliets-et-Maa. Ruta del riachuelo La Prade y del swing.gpx